Boy Games es una aplicación llena de juegos de distintas temáticas y géneros con la que los jugadores podrán divertirse con una gran variedad de títulos sin necesidad de descargarse cada juego por separado.
El funcionamiento de Boy Games es muy simple: al iniciar la aplicación nos aparece un menú lleno de distintos juegos: juegos de coches, de simulaciones, de cartas, de deportes... Tan solo tendremos que pulsar sobre uno de esos juegos y empezar a divertirnos. Además, las opciones que nos ofrece Boy Games son de bastante buena calidad: el hecho de que encontremos decenas de títulos en una única aplicación no va en detrimento de la calidad de dichos títulos. Así, podremos pasarnos horas conociendo la historia de una familia de cocineros que se han subido al mundo de los blogs de internet, o ayudando a personas a cruzar la calle sin que los coches les pillen, por ejemplo.
Boy Games es una buena alternativa para aquellas personas que no quieren tener el teléfono móvil lleno de aplicaciones de juegos, pero que sí que quieren contar con una buena biblioteca de entretenimiento para cuando les apetezca echar un rato de diversión sin complicaciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Boy Games. ¡Sé el primero! Comentar